CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, todas tus compras realizadas en nuestro sitio estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.
Si el contenido de tu pedido no ha cumplido con tus expectativas, no tendremos problemas en ayudarte! En este caso, si deseas realizar un cambio o devolución, cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto o compra en tienda y para hacerlo:
DEVOLVER/ CAMBIAR VIA CARRIER
Si quieres cambiar:
1. Envía nos un email a tienda@pimpernella.cl indicando:
– Número de orden.
– Listado y foto(s) de producto(s) a cambiar incluyendo foto.
– Producto(s) nuevo(s) por los cuales te gustaría hacer el cambio (valor similar o mayor) del sitio web
– Motivo del cambio
2. Enviar a costo tuyo el producto a cambiar usando la siguiente información:
– Dirección: Bartolome de las Casas 1999, Vitacura.
– Nombre: Pimpernella
3. Una vez enviado el producto nos debes compartir el número de seguimiento. Una vez recibido el producto tomaremos contacto contigo.
IMPORTANTE
Te recordamos que hay un plazo de 1 meses desde la fecha de compra para ejercer la garantía siempre y cuando tengas en tu poder la boleta de compra.
Los productos que se quieran cambiar o devolver deben estar sin uso, sin daños y con sus etiquetas.
Si quieres cambio debido a fallas del producto, debes agregar también fotos y breve descripción de las fallas que ves en el producto dentro del email. Una vez recibido el producto en bodega, servicio al cliente evaluará si aplica la garantía del producto.
Si se logra determinar que el producto está elegible para garantía dentro la conversación por email, se coordinará el método de devolución del producto y estarás exento de costos de envío.
En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Tener en consideración que solo se pueden hacer cambios/devoluciones mostrando la Boleta física.
ANULACIÓN DE LA COMPRA
Si compraste online en www.pimpernella.cl y quieres realizar una anulación ya sea que no te gustó el producto o lo quieres cambiar por distinto color, etc. Debes seguir las siguientes instrucciones:
Escribe un correo a: tienda@pimpernella.cl e indícanos el por qué quieres realizar la anulación y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.
POST VENTA
Para cualquier detalle en que requieras servicio post venta, envíanos un correo a: tienda@pimpernella.cl e indícanos todos los detalles de tu requerimiento y nosotros te comentaremos lo necesario de la forma más rápida posible.
